Carmen Larraz y sus alumnas te invitan a disfrutar del arte de la danza
Este domingo 28 y con motivo del Día Mundial de la Danza, que se celebra desde el año 1982, tendrá lugar una mañana de “puertas abiertas” en la que se mostrará el trabajo que la bailarina navarra Carmen Larraz y sus alumnas desarrollan en el Centro Huarte.
La actividad, organizada por el Centro Huarte y la asociación socio cultural “Sonríe que no es poco” tiene como fin mostrar y reflejar la importancia que tiene esta disciplina artística en la cultura contemporánea. Carmen Larraz realizará una demostración del trabajo coreográfico que está realizando con sus alumnas en el propio centro y que estará abierta a todo el público que quiera acercarse hasta la Sala Polivalente del Centro.
La bailarina Carmen Larraz ha estudiado danza clásica en la Escuela de Danza de Navarra, en Madrid, en Ámsterdam y en Bruselas. Entre otras, ha trabajado para las compañías de Salva Sanchís en Bruselas, ABBC Frey Faust y Rital Brocante en Francia, Deja Donne en Italia o En-Knap en Eslovenia y Croacia.
Asimismo, desde hace 6 años compagina su trayectoria como bailarina con la docencia de clases y talleres de danza e improvisación en Ljubljana, Zagreb, Toulouse, Logroño y Pamplona.
El “Día Mundial de la Danza”, que ya va por su 33 edición, tiene como objetivo atraer la atención del público, en general, sobre el arte y la cultura de la danza, poniendo especial énfasis en la captación de nuevos públicos, es decir, personas que normalmente no acuden a espectáculos de danza.